Resolución Junta Previa Temporada 3 Clahéc

claheclogo

La Liga de Baloncesto CLAHÉC, a través de este comunicado se complace en informar que: realizó con éxito la junta previa de la Tercera temporada de Liga CLAHÉC, llevada a cabo dentro de las instalaciones del Deportivo “Miguel Hidalgo y Costilla”, iniciándose a las 17:00 horas del día sábado 5 de noviembre del 2016.

En la cual se acordó con unanimidad de los presentes los siguientes puntos:

  1. Debido a la cantidad de equipos inscritos, se realizará un torneo de 12 jornadas, más los partidos de playoffs, para así concretar un evento que no rebase los cinco meses de duración.
  2. Seconformarándosconferenciasde12equiposcadauna.
  3. Sedeterminaráuncalendarioequilibrado,enelcualseleinformaráalos equipos con semanas de anterioridad los horarios de juego, para que de esta manera, las escuadras inscritas tomen las precauciones necesarias para asistir a todas las jornadas de juego. Todos los equipos descansarán dos veces en la competencia
  4. Todoslosequiposdebendehacerunesfuerzoparaasistiraloshorarios de juego que les sean asignados, ya sean demasiado temprano o demasiado tarde. Es por la misma razón, que se planificará un calendario de juegos ya explicado en el punto anterior.
  5. NO se VENDERÁN los horarios de juego, ya que Liga CLAHÉC, pretende fomentar el deporte y promover el desarrollo del baloncesto en el país, es decir nos rehusamos definitivamente a algún tipo de operación que no promueva los códigos éticos y valores de Liga CLAHÉC.
  6. Al jugador que no se presente uniformado debidamente, NO se le contabilizará sus datos estadísticos.
  7. Tienen tres semanas para dar de alta y baja jugadores de su registro. Ésta es la fecha LÍMITE, no se otorgarán prorrogas.
  8. De acuerdo a votación mayoritaria durante la junta y para mejorar nuestro servicio, el arbitraje subirá $20 por encuentro, quedando en un total de $370 por partido. Si un equipo cancela su partido, tendrá que cubrir de cualquier manera su cuota de arbitraje.
  9. Para que los jugadores puedan participar en los playoffs, como en el juego de estrellas, deberán tener un mínimo del 50% de asistencia de los partidos jugados.
  10. Los roles de juego se publicarán todos los días miércoles a través de la página oficial de Liga CLAHÉC.
  11. Les exhortamos de la manera más atenta a los jugadores, entrenadores y cualquier otro miembro de la liga, dirigirse de una forma respetuosa hacia los demás, ya que en Liga CLAHÉC, creemos que el respeto mutuo es la base para un ambiente armonioso.

Sin más que agregar Liga CLAHÉC les agradece su apoyo y preferencia, quedando a sus órdenes y recuerden que juntos hacemos una mejor Liga.

Héctor Axel Trujillo Jaramillo
Presidente de Liga CLAHÉC